Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

¿COMO SE HACE?


El Divorcio Notarial es un proceso de Divorcio de Mutuo Acuerdo que se puede formalizar en 3 sencillos pasos ante un Notario en España. ¿Cómo funciona?


1

Contacte con TuDivorcioNotarial.es

El convenio regulador es uno de los requisitos legales que se exige a la hora de presentar la demanda de divorcio o separación por mutuo acuerdo. En dicho convenio existen una serie de materias que son obligatorias que se regulen. Al ponerse en contacto con nosotros, les daremos asesoramiento para la correcta presentación del tramite a realizar.


2

Apruebe el Convenio Regulador

Es un mecanismo para evitar decisiones en caliente o poco meditadas, y garantizar por el Juzgado que ninguno de los cónyuges ha coaccionado o amenazado al otro para que firme el Convenio Regulador.


3

Acuda al Notario en la fecha señalada

Hay posibilidad de elegir notario; se puede acudir a cualquier notario del último domicilio común o el del domicilio o residencia habitual de cualquiera de los solicitantes.

 

Desde TuDivorcioNotarial.es queremos ayudarles a tramitar su separación o divorcio a través de internet en 3 sencillos pasos.

Nuestros expertos en Derecho de Familia gestionarán todos sus trámites y documentos, que finalizarán con una única visita al Notario del último domicilio común de los cónyuges para ratificar la Escritura de Divorcio.